Criollos aprovechan su chance a punta de jonrones

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Padres de San Diego cuentan con un gran equipo, muy completo, lleno de estrellas y con bastante profundidad, entre ellas está el talento venezolano que busca ganarse un puesto a punta de batazos. El experimentado Rougned Odor tomó protagonismo el día de ayer y mostró un poco de su poder.

El infielder venezolano salió el día de ayer como titular, defendió la segunda base y estuvo de octavo en el orden al bate en el encuentro en el que su equipo se enfrentó y cayó ante los Mellizos de Minnesota (5-3), en el tercero de la serie disputada en el Target Field.

Odor aprovechó un ya cansado Bauley Odor, abridor de Mellizos en el quinto episodio y la desapareció por el jardín derecho, sin gente en las bases, para en ese momento darle la ventaja a los Padres 3 carreras por 2.

Este representó el primer cuadrangular en la temporada 2023 del nacido en Maracaibo, estado Zulia y el 175 en su carrera en las Grandes Ligas, en el que ya acumula 10 temporadas contando con la que va en curso. Cabe destacar que este llegó a 553 rayitas carreras impulsadas en mil 112 partidos en el mejor béisbol del mundo.

Hasta ahora el camarero sólo ha tomado 42 turnos y tiene un bajo promedio de 119, ya que apenas lleva cinco imparables, esto debido a la poca oportunidad recibida ya que Padres luce blindado en el cuadro, donde Odor puede ver acción, debe ganarse el puesto a punta de batazos como estos.

El juego lo terminó voleando Minnesota en el séptimo inning, gracias a un doblete productor de dos carreras bateado por Carlos Correa.

Se estrena

Otro de los criollos que también se estrenó en cuanto a jonrones en esta temporada fue Tucupita Marcano, un exjugador de los Padres que ahora milita en los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano fue el encargado de abrir el marcador en la parte baja del segundo episodio con un poderoso cuadrangular solitario por el jardín central. En dicho encuentro, Piratas cayó 4-3 ante los Rockies de Colorado.

El criollo terminó el encuentro con un 2-1 en el que anotó una carrera e impulsó una para apoyar a los suyos, pero que al final no fue suficiente y obtuvieron la derrota.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias