AN convoca a organismos para consulta de Ley de Protección de Activos

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 convocó para este viernes a varios organismos de seguridad del Estado a sumarse a la consulta pública de la Ley de Protección de los Activos de la República en el extranjero, reseña Globovisión.

La consulta se realizará a los representantes del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz, la Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y la Vicepresidencia de la República.

También se convocó a los órganos policiales como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), a la Policía Nacional Anticorrupción, así como a estudiantes de leyes a participar en el debate .

La propuesta fue realizada durante la sesión ordinaria de este jueves por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, quien instruyó a la comisión mixta, encabezada por el diputado Diosdado Cabello, a realizar todo lo concerniente para iniciar el debate.

"Se les comisiona a los representantes para que convoque un proceso amplio de consulta a todos los factores relacionados con este proyecto de ley", expresó Rodríguez.

Fuente: Globovisión

Otras Noticias