Guaros de Lara recibe a Héroes de Falcón en el Domo Bolivariano

logo170
Guaros de Lara recibe a Heacuteroes de Falcoacuten en el Domo Bolivariano

Crédito: Cortesía

Roberth Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara recibirá la visita de Héroes de Falcón esta noche en lo que será su último compromiso de la campaña regular en el Domo Bolivariano, de la ciudad de Barquisimeto a las siete de la noche.

El quinteto larense ha tenido varios altibajos durante esta campaña, los cuales ha sabido conllevar, sobre todo con los juegos de visitantes. De las cinco derrotas que lleva hasta la actualidad, cuatro son de visitantes, la primera de ellas fue contra Broncos de Caracas en la primera fecha, luego en la casa de Trotamundos de Carabobo y durante su visita al Zulia cayó en días consecutivos frente a Gaiteros y Brillantes de Maracaibo. La única derrota de locales fue frente al equipo de Brillantes durante el sexto juego de la campaña.

Los crepusculares tienen casi inmaculado su andar en el Domo Bolivariano con 11 victorias en su feudo de 12 encuentro disputados, dejando muy en claro que el tema de la localía ha prevalecido para luchar en los primeros lugares de la Conferencia Occidental y la División Oeste, adicional debemos sumar su récord de seis victorias durante sus visitas, algo importante que aporta un plus en la dirigencia de Yonaiker Ecker.

Guaros le ha quedado como anillo al dedo la incorporación de Heissler Guillent que lleva el listón en lo más alto para ser el más valioso de la campaña, promediando 17 puntos en 736 minutos que ha jugado en esta campaña, siendo la columna vertebral del quinteto.

La importación larense actual se mantiene con Juan Tello, Prince Ibeh y el último en llegar Jermaine Love que ha destacado con su ofensiva en sus juegos disputados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios