Oscar D'León y La Dimensión Latina pondrán a bailar al Poliedro

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La música que ha pasado de generación en generación sonará una vez más, como nunca antes, en el reencuentro de Oscar D'León y La Dimensión Latina en el Poliedro de Caracas este viernes 12 de mayo.

Durante la rueda de prensa Oscar D'León y La Dimensión Latina dejaron en claro que será una noche para bailar y disfrutar. Además, invitaron a los asistentes a no llegar tarde, pues las sorpresas estarán de principio a fin.

«Sabemos la hora que empieza, pero no sabemos a qué hora terminará el concierto», enfatizaron entre risas y anécdotas de su trayectoria en el encuentro con la prensa en el Teatro Teresa Carreño.

El reencuentro entre La Dimensión Latina y El Sonero del Mundo ocurre luego de 43 años y de haber recorrido el mundo entero con su música y lograr grandes éxitos en la década de los 70.

Con un gran espectáculo, lleno de energía, ritmo y sabor, los artistas regalarán sus mejores temas para todos los amantes de la salsa, tales como «El frutero», «Dolor cobarde», «Sigue tu camino», «Llorarás», entre otras.

En el show estará presente la mayoría de los fundadores de la orquesta La Dimensión Latina. El único que no estará en tarima será el tan recordado vocalista Jesús «Chuito» Narváez, quien falleció hace 17 años.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Mi Tickera en el C.C.C.T nivel C2, en el Poliedro de Caracas y en su página web oficial.

Fuente Informativa: El Nacional

Otras Noticias

Musica

Cantante Don Omar anuncia que tiene cáncer

| comentarios