Gabriela Isler invitó a la más bellas a postularse al Miss Venezuela

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Gabriela Isler está decidida a acaparar la atención de las venezolanas con miras a enfilarlas al Miss Venezuela 2023. Vía Instagram, la directora de comunicación y formación de la organización nacional de belleza, describió las maravillas detrás del concurso. Palabras más, palabras menos, dijo que no es la corona el mayor premio sino el aprendizaje que recibirán las aspirantes al título.

Isler, quien se consagró como flamante Miss Venezuela en 2012 y, un año más tarde, como Miss Universo 2013, ofreció detalles del primer paso de acceso al sueño. "Este mensaje va dirigido a todas esas mujeres talentosas, apasionadas por nuestro país; y a esas mujeres que tienen un mensaje valioso qué compartir con el mundo".

Desde su casa, sin excesos de maquillaje y con una postura bastante relajada, Isler contó que la intención del magno evento de belleza es cambiar vidas, realidades e invitar a las chicas a ser embajadoras de mensajes positivos. "Ya las inscripciones al Miss Venezuela 2023 están abiertas. Es una oportunidad maravillosa de crecer, de evolucionar personalmente, profesionalmente. De descubrir tus mejores capacidades, tus mejores talentos. De retarte a ser tu mejor versión cada día", relató hablando directamente a la cámara.

Requisitos

Con miras a convencer, Gabriela también recordó que pasar por las filas del Miss Venezuela es un triunfo garantizado. Sobre todo "para tu crecimiento", repitió. Entre otras cosas, también invitó a las interesadas a acercarse al site postulate.missvenezuela.com donde las jóvenes deberán llenar una planilla con distintas secciones y en la que deberán incluir fotos. "No tienen que ser fotos profesionales. Tienes que mandar un video contando tu mayor motivación para participar. Espero verte pronto, espero conocerte y que puedas dar ese paso a ser embajadora de la belleza venezolana".

Para finalizar, Isler dijo que no se trata solo de transformar una vida sino de tocar las de aquellos fanáticos del concurso. "Tocar a cientos de personas a través de tu mensaje y de inspirar a las nuevas generaciones".

En la quinta Miss Venezuela las concursantes que pasen los diversos filtros de selección recibirán clases de oratoria, pasarela, maquillaje, peluquería, labor social, además de charlas de empoderamiento y liderazgo.

El plazo que se abrió hace varias semanas culmina el 31 de mayo. Las chicas deben tener entre 18 y 28 años de edad, no haber participado en videos o fotos desnuda, ser bachiller, además de tener buena salud física y mental son algunos requisitos.

Fuente informativa: Últimas Noticias.

Otras Noticias