Niña de nueve años muere arrollada frente a su escuela en Duaca

Euseglimar González  | LA PRENSA de Lara.- Una niña de 9 años murió la tarde del miércoles frente a su escuela en Duaca, municipio Crespo. La pequeña estaba en la cola para poder ingresar a la institución y, aparentemente, estaba jugando con otros niños y fue cuando uno de ellos la empujó y ella cayó hacia el pavimento.

Se pudo conocer que apenas la niña cayó a la calle no le dio chance de levantarse, pues en ese momento iba pasando un carro y se la llevó por delante. Aunque la trasladaron al Hospital de Duaca murió a consecuencias de los golpes que recibió.

Sobre el vehículo que la arrolló no se pudo obtener mayores detalles, pero la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya tendría detenido al conductor, además los uniformados se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias sobre el accidente.

El cuerpo de la niña fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Barquisimeto el miércoles en la noche y ayer en la mañana LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores del área patológica.

Se pudo conocer que la pequeña estaba iniciando el tercer grado, era una pequeña muy sonriente y siempre compartía con sus amiguitos. Un allegado a la víctima contó que su familia está destrozada por lo que le pasó a la niña.

Cuatro muertos

En dos semanas han muerto cuatro personas por accidentes de tránsito en varios municipios de Lara. Uno de los casos más recientes fue la muerte José Gutiérrez (47), médico integral comunitario, el hecho ocurrió en Lomas de Sanare. El profesional iba a la jornada "gobierno de calle" realizado por la Gobernación del estado Lara.

Gutiérrez iba en un vehículo Jeep y tras quedar atascado el carro se fue de retroceso y cayó al vacío.

Otras Noticias
Sucesos

Crisis retumba en las cárceles venezolanas 

| comentarios