Ocho meses sin justicia para el caso de la muerte de jóvenes en El Tocuyo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Guillermo Palacios, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que han pasado ocho meses desde la muerte de los jóvenes de El Tocuyo, municipio Morán, en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y que aún no hay justicia, sólo les han dicho que la Fiscalía 21 de Derechos Fundamentales se encuentra investigando sobre el caso.

Palacios detalló que consignaron documento donde se describe el caso en donde murieron los tres jóvenes, quienes vivían en el sector El Bosque de El Tocuyo. Además explicó que allí agregaron los puntos que trató Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización para las Naciones Unidas (ONU) en donde ella solicita la disolución de las FAES.

"Son una banda de criminales y estamos exigiendo que citen a la alcaldesa del municipio Morán, porque ella se reunió con los funcionarios y luego fueron a ejecutarlos", soltó Palacios.

El diputado estuvo acompañado de los familiares de los hermanos José Alfredo (27), Anderson Johan Torres Cortez (18) y Cristian Ra­mos Angulo (18), quienes exigieron justicia.

"Para taparle la boca a ella (madre de los hermanos Torres) la alcaldesa la quiso contratar en la alcaldía de El Tocuyo", dijo Palacios.

Otras Noticias