Tres hombres murieron en manos de la PNB en enfrentamientos

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- En Sarare amanecieron a punta de plomo. Ayer en la madrugada tres hombres con registros policiales murieron tras presuntamente enfrentarse contra polinacionales, aunque los hechos ocurrieron en diferentes sectores los vecinos estaban alertados porque la capital del municipio Simón Planas estaba full de funcionarios.

Pasadas las 6:00 de la mañana funcionarios de las FAES se desplegaron por varias zonas de La Miel, pues estaban tras la pista de los integrantes de la banda "Los Insui" y al parecer ya tenían identificado a uno de ellos.

Juan Cortez (39) era uno de los que tenían precisado y fueron a detenerlo, pero según reporte policial murió tras caerse a tiros con los uniformados, en el sitio quedó una pistola calibre 765, con la que supuestamente él disparó.

Mientras un grupo estaba en La Miel, funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia de las FAES llegaron a Sabana Alta y 10 minutos después se formó una plomazón en donde cayó malherido Randy Parra Vásquez, y aunque fue llevado al hospital de Sarare fue ingresado sin signos vitales.

Casi una hora después Darwin José Alvarado Mujica, de 28 años, murió tras ser herido en un presunto enfrentamiento contra la Brigada de Respuesta Inmediata, también adscrita a la Policía Nacional en el sector El Rayo.

El chamo, apodado como "Muñequito" era buscado por los cuerpos de seguridad por estar señalado en varios robos de transporte público, según contó una fuente policial.

Según fuentes policiales el "Muñequito" estaba delinquiendo desde que tenía 18 años, cuando presuntamente se robó una moto en Sabana Alta, de Sarare y fue condenado a 7 años de prisión.

Ver más:
Otras Noticias