Sarareños detenidos por posesión de presunto crack 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Alexander José Querales, de 36 Años, apodado "Mechúo" y Jesús Alfredo Castro Sánchez, de 34 años, alias "Negro" los detuvieron luego de que funcionarios del Servicio de Investigación de Faltas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les encontraran de forma oculta 20 envoltorios de presunta droga crack y una escopeta calibre 16.

Ayer durante la mañana los uniformados estaban desplegados en varios sectores de Sarare, pues estaban tras la pista de integrantes de diferentes bandas delictivas que mantienen azotado al municipio Simón Planas y fue cuando lograron ubicar a dos de "Los Sarareños", quienes se dedican a la venta y distribución de droga.

Los uniformados estaban en labores de investigaciones en la urbanización Gloria del Sur y fue cuando lograron ver a "Mechúo" y al "Negro", supuestamente los criminales al ver la comisión salieron corriendo, pues se negaban a ser detenidos.

Tras unos minutos los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación lograron atrapar a los delincuentes y se pudo conocer que a Querales le encontraron dentro de su zapato derecho 20 envoltorios de presunto crack, mientras que Castro, cargaba en la pretina del short una escopeta calibre 16.

A los chamos se los llevaron detenidos hasta el comando de la PNB. Se conoció que esta no fue la única detención que hubo en Sarare, pues otras brigadas detuvieron a tres personas más por diferentes delitos.

Otras Noticias