Guaros recibirá a Toros en el Domo

logo170
Guaros recibiraacute a Toros en el Domo

Crédito: Cortesía

Roberth Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara recibirá hoy a Toros de Aragua en el Domo Bolivariano a las siete de la noche, luego de conseguir un importante triunfo en sus aspiraciones de lograr el liderato de la Conferencia Occidental, al vencer el sábado a Llaneros de Guárico de visita con marcador final de 92-72.

Jermaine Love que sumó su segundo juego con el quinto crepuscular comandó la ofensiva con 20 puntos viniendo desde el banco, el norteamericano convirtió seis triples, bajó cuatro rebotes y repartió una asistencia. El colombiano, Juan Diego Tello, también aportó desde el banquillo con un doble-doble al marcar 14 puntos y ganar cuatro rebotes.

Por los abridores, Prince Ibeh tuvo otra doble decena con 11 puntos y 10 rebotes, Orlando Coleman anotó 14 y José Vargas agregó otros 13. Heissler Guillent con sus 13 asistencias llegó a 2.431 de por vida en Venezuela para superar a David Díaz (2.419) en el noveno lugar de todos los tiempos.

Guaros regresa a Barquisimeto para una estancia de tres compromisos seguidos como local, iniciando hoy ante Toros de Aragua que se encuentra en la última posición de la División Occidental, teniendo uno de los peores récords en lo que va de la liga.

El quinteto larense luego de anunciar la baja del americano Rodney Green, este domingo se conoció la salida de Orlando Coleman por motivos familiares acortando su estadía, y dejando dos vacantes en los cupos de extranjeros de la presente temporada. Guaros todavía no maneja jugadores que puedan cubrir ambas pérdidas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios