LeBron James: «Los Warriors jugaron excepcionalmente bien esta noche» .

logo170
LeBron James- laquoLos Warriors jugaron excepcionalmente bien esta nocheraquo

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- LeBron James, tras la rotunda derrota de Los Angeles Lakers este jueves frente a los Golden State Warriors (127-100), elogió el partido del equipo liderado por Stephen Curry y Klay Thompson. La estrella angelina instó a su conjunto a mejorar para el tercer encuentro de la serie.

«Tienes que darle crédito a quien se lo merece: jugaron excepcionalmente bien esta noche, nosotros no y la serie está empatada«, dijo LeBron James sobre los Warriors en rueda de prensa.

El referente de los angelinos mencionó la actuación «espectacular» de Thompson y destacó que Draymond Green estuvo «genial» en el pase. También aplaudió la labor de JaMychal Green, novedad de Steve Kerr en el quinteto local ya que Kevon Looney no se encontraba bien.

Con ocho triples para 30 puntos en total de un Thompson letal y 20 puntos y 12 asistencias de un Curry centrado en dirigir el ataque de su equipo, los Warriors empataron la semifinal del Oeste ante los Lakers (1-1) antes de viajar a Los Ángeles para los próximos dos partidos.

Los Lakers dieron una pobre imagen en defensa, Anthony Davis tuvo una velada muy discreta (11 puntos y 7 rebotes). LeBron fue el máximo anotador de los de púrpura y oro (23 puntos y 7 rebotes).

Otra pieza muy importante de los Warriors fue Green, clave en la buena defensa de Golden State sobre Davis y que rozó el triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

«Ellos hicieron ajustes, sabíamos que iban a hacer eso. Eso es lo que hacen los equipos que ganan campeonatos», apuntó LeBron.

«Pensamos ya en el siguiente partido pero nuestra defensa es a lo que nos agarramos y eso no cambia, sin importar contra quién jugamos», agregó.

Fuente Informativa: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios

Basketball

Guillen debe clasificar a Gladiadores en la BCLA

| comentarios