Chequean la estructura del PSUV en Lara

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para consolidar y reforzar las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la vicepresidente de Misiones y Grandes Misiones de la dirección del partido, Érika Farías, visitó el estado Lara y se reunió con la militancia en el auditorio de la Gobernación de Lara.

Yaneca Macaro, parte del equipo de la vicepresidenta, aseguró que en este encuentro se chequearía la primera fase de la estructura a nivel estadal y municipal.

"Venimos a hacer un chequeo de una primera fase de la estructura a nivel estadal y municipal, la vicepresidenta estará chequeando esa estructura, acompañando y moralizando a esta tropa y por supuesto hablando de los grandes desafíos que hoy tiene nuestra revolución junto a nuestro presidente, Nicolás Maduro", expresó.

Macaro aseguró que en la entidad hay alrededor de 4.000 personas que pertenecen sólo a la estructura del partido, es por ello que es tan importante el encuentro.

"Estamos hablando de más de 4.000 hombres y mujeres dedicados a esta tarea de organización popular, en la entidad la tenemos representada por el doctor Javier Cabrera y él tiene a su equipo, luego están los equipos municipales, los parroquiales y luego se encuentran las UBCh", manifestó.

Asimismo, detalló que la mayoría de estas personas vienen acompañando a la revolución bolivariana desde el presidente, Hugo Chávez.

Ver más:
Otras Noticias