EE.UU. les cierra sus puertas a funcionarios de Maduro

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Gobierno de Estados Unidos les cerró las puertas este jueves a funcionarios de alto rango del Gobierno de Nicolás Maduro, así lo informo Namita Begins, vocera del Departamento de Estado norteamericano.

Desde oficiales del Ejecutivo venezolano, la policía, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del rango coronel y superior no tendrán permiso para ingresar al territorio de los Estados Unidos, precisó Begins.

Además, todos los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tienen la entrada prohibida a la nación del presidente, Donald Trump, al igual que viceministros de Maduro ? equivalentes o de mayor rango ? precisa.

La tercera inclusión en la medida de EE.UU. va para todos los extranjeros que apoyen el llamado "régimen" del Ejecutivo nacional y quienes adquieran beneficios financieros del Estado venezolano, ninguno de ellos, incluidos sus familiares, podrán ingresar a Estados Unidos.

Veto incluye a Irán

Las mismas medidas contra funcionarios de Nicolás Maduro serán aplicadas al Gobierno de Hasan Rohaní, presidente de Irán.

Altos funcionarios de ese país y su familia directa tienen prohibida la entrada a Estados Unidos.

Otras Noticias
Mundo

Lula anuncia que volverá a la política 

| comentarios