Tiroteo deja a un hombre muerto en Carorita

logo170

El joven cayó en un presunto enfrentamiento contra la DCSE de la PNB

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Luis Urbina Álvarez, de 27 años, murió a manos de los funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión (DCSE) de la PNB en un presunto enfrentamiento en Carorita, al norte de Barquisimeto.

La tarde de este miércoles, los uniformados se trasladaron hasta Carorita porque estaban en labores de investigación por denuncias que recibieron del incremento de los índices delictivos.

Pasadas las 4:00 de la tarde se registró un tiroteo y, según fuentes policiales, se trató de Carlos Luis, quien estaba huyendo de la comisión para no ser detenido y habría sido en ese momento en el que, presuntamente, abrió fuego contra los funcionarios.

En medio del tiroteo, Carlos Luis recibió un disparo en el pecho y cayó al piso, los funcionarios lo montaron en la patrulla y lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

"Escuché los tiros y cuando salí a asomarme a ver qué pasaba vi fue a varios funcionarios y no dejaron acercarse mucho", sostuvo una vecina.

Los vecinos desconocen a Carlos Luis y dicen que no lo habían visto por la zona, pero que desde hace unos meses atrás delincuentes de otras comunidades se están instalando allí para cometer delitos.

"No sé si este muchacho es malandro, pero si la Policía lo estaba buscando era por algo, aunque es lamentable que lo hayan matado", comentó una vecina, que por temor a represalias no se identificó.

Una fuente policial indicó que Carlos Luis presentaba múltiples registros por los delitos de droga, robo a transporte público y hurto genérico.

En el sitio del suceso quedó un revólver, arma con la que presuntamente se enfrentó Carlos Luis y que fue incautada por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, una vez llegaron al sector para hacer las experticias.

El cuerpo de Carlos Luis permanecía en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, LA PRENSA pudo conocer que sus familiares se enteraron de su muerte este jueves en la mañana.

Otras Noticias