Iribarren presente en Feria Internacional Hortofrutícola

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una delegación de la Alcaldía de Iribarren participará de la edición 2023 de la Feria Internacional del sector hortofrutícola que inició este miércoles 3 de mayo y se extenderá hasta el día 5, en la localidad de Rimino Fiera, en Italia.

La información fue dada por Luis Jonás Reyes, autoridad municipal, durante la emisión número siete de su programa multimedia. Precisó que la participación como expositor resaltará la piña como rubro cosechado en la población de Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

"Este evento genera grandes expectativas para convertir a Iribarren en exportador de piñas. La mejor piña de Venezuela se cosecha en nuestro municipio, somos el primer productor de este rubro en toda Venezuela", destacó Reyes Flores.

Durante la transmisión del programa mostró uno de los empaques contentivo de la fruta tropical que fue llevado al mencionado país por Fidel Oropeza, presidente de la empresa Abastecer Juntos. "Gracias a la invitación y apoyo de Bancoex".

Rehabilitación

Por otro lado, se refirió a las inversiones en infraestructura y resaltó los trabajos realizados en la rehabilitación integral de la Cuesta Lara, con acceso por la avenida Ribereña y por el centro histórico, obra que comprendió la entrega de parque infantil, gimnasio biosaludable, cancha múltiple, vialidad, iluminación, pintura en fachadas y paisajismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias