Activistas interrumpen charla de Guaidó en Washington

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de una decena de activistas interrumpió este miércoles una charla del opositor venezolano Juan Guaidó en el laboratorio de ideas Wilson Center, de Washington, a gritos de "mentiroso", reseña El Universal.

Los hechos ocurrieron justo en el momento en el que Guaidó comenzó hablar, cuando diversas personas repartidas por el auditorio se levantaron e increparon al político con gritos de "mentiroso" y "delincuente", y carteles con mensajes en su contra.

Incluso una de ellas subió al escenario y se colocó detrás del opositor, pero este permaneció sentado y se limitó a decir "que Dios los bendiga". El personal de seguridad desalojó a los activistas en pocos minutos.

Guaidó llegó la semana pasada a Miami con la ayuda del Departamento de Estado de Estados Unidos tras denunciar que fue "expulsado" de Colombia por el Gobierno de Gustavo Petro.

El político había llegado a Colombia cruzando la frontera terrestre con Venezuela para participar en una conferencia internacional sobre la crisis venezolana convocada por Petro y a la que no estaba invitado.

Guaidó, que ha descartado pedir asilo en Estados Unidos, se encuentra en Washington para participar en varios eventos y reunirse con autoridades y legisladores de cara a las primarias de la oposición venezolana para elegir a su próximo candidato presidencial. 

Fuente: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias