Diosdado Cabello: "Ida de Guaidó a EEUU buscaba asegurar venta de Citgo"

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "La ida de Juan Guaidó a los Estados Unidos tenía como objetivo asegurar que la venta de Citgo, por parte de la administración norteamericana, se hiciera realidad, no es coincidencia que el mayor traidor a la Patria se fuera a suelo americano justo una semana antes", destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante el acto de conmemoración de los tres años de la derrota a la Operación Gedeón por parte del pueblo junto a la unión cívico-militar, Cabello desde La Guaira, resaltó que a Guaidó solo le faltaba Citgo para terminar de robarse los recursos de los venezolanos.

"Una semana antes uno de los más grandes traidores a la Patria que ha tenido esta tierra como es Juan Guaidó, para dónde se fue, se fue para Estados Unidos y se fue a asegurar que la venta de Citgo fuese realidad, eso no es coincidencia, solo le faltaba eso para robarse lo que es de todos los venezolanos", recalcó.

Ante ello, el Primer vicepresidente del PSUV reiteró que habrá justicia tarde o temprano para todo aquel que le ha hecho daño a la Patria y a todo el pueblo venezolano.

"Creen ellos que aquí no va a haber justicia, no solo habrá justicia, estamos convencidos que será ejemplar y llegará a donde tenga que llegar", enfatizó.

Comunicado de Venezuela: nulidad en despojo

El Gobierno de Venezuela emitió este lunes un comunicado en rechazo del intento de despojo de la empresa Citgo por parte de las autoridades de Estados Unidos, EEUU, en alianza con sectores del extremismo opositor agrupado en la llamada "Plataforma Unitaria".

En el texto divulgado por el canciller de la República, Yván Gil, a través de su cuenta en la red social Twitter, Venezuela denuncia ante la comunidad internacional la política de agresión sostenida del Gobierno de los EEUU, mediante medidas de carácter restrictivo y punitivo, que se constituyen en un saqueo de los recursos del pueblo venezolano.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias