Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en El Cují

logo170

Nayibe Aracelys González, de 46 años de edad, fue asesinada por su pareja al norte de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una discusión terminó en desgracia. Nayibe Aracelys González, de 46 años de edad, fue asesinada por su pareja en El Cují, al norte de Barquisimeto.

Eran aproximadamente las 5:15 de la tarde, cuando los vecinos de la avenida Bolívar de El Cují escucharon un disparo tras otro y en segundos los gritos desgarradores.

Cuando una de las vecinas salió a saber qué ocurría, vio cómo a Nayibe la llevaba un joven en sus brazos y su rostro estaba ensangrentado.

A Nayibe la montaron en un carro para trasladarla al Hospital Central Antonio María Pineda porque aún tenía signos vitales.

A medida que iban recorriendo, los signos de la dama iban disminuyendo y cuando llegaron a la Emergencia fue ingresada, pero los médicos no pudieron hacer nada, pues estaba muerta.

Luego de ocurrir los hechos, Alberto Briceño, de 63 años de edad, conocido como "Beto", esposo de Nayibe estaba en medio de la escena del crimen y sus últimas palabras habrían sido "a mí no me van a llevar para ningún lado" y se disparó.

El cuerpo de "Beto" quedó tirado en el garaje, presentó una herida por arma de fuego en la cabeza. Los vecinos comentaban entre ellos que se quitó la vida para evadir la responsabilidad que le tocaba por asesinar a su esposa.

Conocidos de los esposos comentaron que desde temprano ellos estaban discutiendo, pues escucharon gritos, pero no intervinieron porque era un problema de "pareja" y dijeron que ellos constantemente discutían.

"Es increíble cómo una persona le puede cortar la vida a otro. Si era por celos debió dejarla y ya", comentó una vecina, quien estaba frente a la casa donde ocurrieron los hechos.

Los vecinos estaban impactados por lo ocurrido y decían entre ellos: "así actúa el diablo, todo ocurrió en segundos".

Se pudo conocer que Alberto y Nayibe tenían alrededor de 20 años de relación, no tuvieron hijos, pero criaron a los sobrinos, quienes estaban la tarde de este martes destrozados al saber lo ocurrido.

Otras Noticias