Sembrarán mil árboles en Carora

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Cumpliendo con la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas, la Alcaldía de Torres presentó el proyecto de siembra de 1.000 árboles para crear un pulmón vegetal en la ciudad de Carora.

La plantación de los árboles, además sería una respuesta al ecocidio por la exploración de carbón en las parroquias Camacaro, Reyes Vargas y Espinoza de Los Monteros.

El ingeniero José Miguel Fernández, presidente de Instituto Sostenible de Servicios Públicos de Torres (Isoseptor), indicó: "Estamos trabajando para lograr que Carora tenga un pulmón vegetal que permita mejorar el clima y en consecuencia la calidad de vida de todos los habitantes".

Los primeros 20 días de mayo se tiene planeado la recolección de plantas, siendo el centro de recepción la oficina de Isoseptor. Mientras que los últimos 10 días del mes será la siembra, en la avenida 14 de Febrero con Rotaria. Se sembraría especies del semiárido, plantas ornamentales, medicinales y frutas.

Otras Noticias