Guaidó desde Miami dice que Maduro "pulverizó" el salario de los venezolanos

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El opositor venezolano Juan Guaidó, que llegó a Miami (Florida) la semana pasada desde Colombia ante, según dijo, las amenazas de ser deportado a Venezuela por el Gobierno de ese país, dirigió este lunes un mensaje de respaldo a los venezolanos con el sueldo y las pensiones "pulverizados".

Con motivo del 1 de mayo, Día del Trabajo, Guaidó escribió en Twitter que el presidente Nicolás Maduro "reconoció su saqueo multimillonario y pulverizó el salario" de los venezolanos.

"Es incapaz de solucionarles el salario a los trabajadores que ganan (el equivalente a) 5 dólares al mes", subrayó antes de hacer votos para que "los salarios y las pensiones valgan".

Junto al mensaje publicó un video de la manifestación por el Primero de Mayo en Caracas.

Guaidó se dispone a viajar desde Miami a Washington esta semana con la intención de establecer contactos con congresistas y funcionarios, participar en un evento y ofrecer una rueda de prensa.

Según dijo en una rueda de prensa en Miami el pasado jueves, al igual que cuando era reconocido como presidente interino de Venezuela por más de medio centenar de países, incluido EE.UU., busca el apoyo de la comunidad internacional para unas elecciones libres en Venezuela y "protección" para los millones de personas que están a merced de la "dictadura".

Guaidó dijo que piensa regresar a Venezuela, pero una vez que esté "protegido" él mismo, pues no va a "entregar un rehén más a la dictadura de Maduro".

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias