Alexander Beja graba su primera cancioacuten junto a Camila

Crédito: cortesia

Alexander Beja graba su primera canción junto a Camila

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Alexander Beja, el joven migrante venezolano que cantaba en las calles de Bogotá, finalmente arribo en territorio mexicano el pasado martes 24 de septiembre, para hacer su sueño realidad de grabar su primer tema musical con la reconocida banda "Camila". 

Beja dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, "Ya en México. Gracias Dios, gracias Camila", escribió en su cuenta de Instagram. 

"Hoja en Blanco" se titula la primera canción que el venezolano interpreta junto a la agrupación.

"Como lo prometimos aquella vez que lo conocimos, estamos listos. Todo el equipo está haciendo esto con cariño porque creyeron en el proyecto y se conmovieron como muchos", declaró Mario Domm, vocalista del grupo, en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del programa "Despierta América". "Comenzó genuinamente, natural, y de verdad queremos ayudar a Alex" agregó Domm, asegurando que se han percatado en cada detalle para que la conmovedora historia no "sea falsa".

"Ahora, aquí de frente, quiero decirte que no me diste fama, eso es una tontería. Tú me diste esperanza. Tú me entendiste mejor que nadie en ese momento", dijo Beja agradeciendo al fundador de Camila.

El pasado 19 de julio, Alexander se encontraba cantando en una calle del norte de Bogotá a las afueras de un restaurante, donde justamente fue descubierto por Mario Domm (vocalista de Camila) y Pablo Hurtado (guitarrista).

Los reconocidos artistas le compraron un celular y lo invitaron a grabar una canción en México.

La historia se hizo viral y al conocerse por parte del Gobierno colombiano, este le ayudó con los trámites del salvoconducto y un documento de viaje (una especie de pasaporte), quedando por parte de las autoridades mexicanas permitir o no el acceso de Beja al territorio.

La entrega de la visa

El 30 de agosto, el consulado de México en Bogotá le entregó de manera oficial a Beja, la visa requerida para ingresar al país.

 "Estoy muy feliz. Mi sueño se va a hacer realidad" dijo al momento de recibir los documentos por parte de las autoridades diplomáticas mexicanas.

El vocalista de Camila, quien no ha perdido contacto en ningún momento con el joven venezolano, aseguró que espera que esta oportunidad sea el inicio de muchas cosas buenas para la vida de Alexander. 

Del mismo modo afirmó que ya estaban preparados para la llegada del venezolano a México, "tenemos el estudio de grabación, el hotel, los tiquetes?" 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Las acordes serán para Aquiles Báez

| comentarios