"Aténganse a las consecuencias": Maduro le ordenó al Sebin actuar contra quienes lo traicionen

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El presidente Nicolás Maduro le ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) actuar «a fondo» contra quienes lo traiciones.

«Aténganse a las consecuencias», dijo Maduro. «Aquel que quiera un doble juegos, una doble moral, un doble rasero, que se atenga a las consecuencias. Lo digo con la mayor indignación, porque no se me ha pasado la indignación», expresó en transmisión por VTV.

Estas declaraciones se dan en medio de un proceso de una «purga» llevada a cabo en el chavismo tras el escándalo más reciente de corrupción en Pdvsa. En la trama de estafadores se descubrió que la suma sustraída asciende a los 3.000 millones de dólares.

Maduro dijo que está «indignado» por la «traición de estos corruptos, estos bandidos». Dijo esto, en referencia a los funcionarios que han sido encarcelados en medio de la purga. En su mayoría vinculados al exministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

«Aquel que pretenda y crea que puede jugar un doble rasero, una doble moral, que puede jugar para los dos equipos está bien equivocado. Bien equivocado», insistió.

En su alocución también ordenó al jefe de la Policía Nacional Anticorrupción y Sebin ir «a fondo, sin pararse, sin detenerse» en contra de estos traidores.

¿Qué hará el gobierno con los bienes confiscados?

Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que los bienes confiscados serán subastados. El dinero recolectado será entregado al Estado venezolano.

«Estoy seguro de que esos bienes serán subastados y que se pague lo que tenga que pagarse. Ese dinero se le dará al Estado venezolano de manera responsable. Estoy seguro que hará el uso adecuado de ellos en función del beneficio de nuestro pueblo», expresó durante una rueda de prensa del partido rojo.

Agregó que llegarán hasta todos los responsables de corrupción en el país y lamentó que se descubran tramas de corrupción dentro del gobierno.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias