"Caso Griezmann" le cuesta al Barcelona 300 euros

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El F.C Barcelona fue multado con 300 euros por la Real Federación Española de Fútbol por el "caso Griezmann". El Atlético de Madrid, ex equipo del jugador francés, denunció al barsa por supuestas irregularidades en el proceso de negociación y fichaje de Antonio Griezmann.

Es así como se desestimó la propuesta del juez instructor, Juantxo Landaberea, quien solicitó que el Camp Nou fuese cerrado. 

La motivación del juez al cierre del estadio fue por considerar "insignificante" el castigo de 300 euros de multa para el Barcelona, dado a su "potencial" económico, así lo reseña el diario Sport.

En el comunicado del Comité de Competición se alega que no hay pruebas de que Griezmann haya firmado un contrato mientras seguía siendo jugador del Atlético.

La disputa entre ambas entidades comenzó cuando el Atlético reclamó el pago de 200 millones de euros por parte del Barcelona por el fichaje del atacante, pues pese a que a partir del primero de julio de este 2019 la cláusula de rescisión de Antoine bajaba a 120 (suma pagada por lo catalanes), el acuerdo entre Griezmann y el club azulgrana se habría cerrado en marzo.

En base a este argumento el cuadro madrileño sacó un comunicado donde exigía la cantidad de 200 millones por el traspaso de su ex estrella.

El fichaje de "Grizi" por los catalanes se oficializó el 12 de julio. La entidad blaugrana abonó los 120 millones que dictaba la cláusula a partir del inicio de ese mes. El jugador francés ya totaliza tres goles con la camiseta del Barcelona.

Otras Noticias