Acuña celebró con jonrón su quinto aniversario en las Grandes Ligas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña celebró este miércoles con poder su quinto aniversario en las Grandes Ligas con un triunfo 6-4 de los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami.

Acuña y el inicialista Matt Olson depositaron la esférica más allá de los límites del terreno en el triunfo de los Bravos. El puertorriqueño Eddie Rosario agregó una empujada y una anotada, y Ozzie Albies sumó una vuelta.

Jesús Sánchez, Jazz Chisholm Jr. y Avisail García pegaron de cuadrangular por unos Marlins que tuvieron al as dominicano Sandy Alcántara (1-2), quien salió sin decisión al permitir dos carreras y ponchó a seis.

En la jornada de las Grandes Ligas, además de Acuña, Aaron Judge festejó con victoria su 31 cumpleaños mientras que Roansy Contreras devolvió a su equipo al camino del triunfo en la MLB.

Dodgers 1-8 Piratas

Un día después de haber visto frenada una seguidilla de siete victorias consecutivas, los Piratas de Pittsburgh contaron con una salida de calidad del dominicano Roansy Contreras (3-1), quien lanzó seis entradas en blanco, con cinco ponches, para vencer a los Dodgers de Los Ángeles.

Contreras recibió el apoyo de Jason Delay, con tres remolcadas, y de sus compatriotas Rodolfo Castro, con dos anotadas y dos empujadas, y Carlos Santana, con una anotación.

Freddie Freeman llevó la pelota sobre la pared para producir la única carrera de los Dodgers en el juego.

Cerveceros 6-3 Tigres

El receptor puertorriqueño Víctor Caratini pegó un jonrón de dos carreras y el primera base mexicano Rowdy Téllez anotó y llevó un compañero a la registradora para respaldar la labor del derecho dominicano Freddy Peralta en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee ante los Tigres de Detroit.

Peralta (3-2) cumplió con seis entradas de calidad, en las que le anotaron dos veces y abanicó a ocho bateadores para conquistar su tercera victoria.

Akil Baddoo y Jake Rogers se encargaron de sumar las dos carreras de los Tigres en el desafío.

Orioles 6-2 Medias Rojas

El mexicano Ramón Urías se fue perfecto en cuatro oportunidades al bate, pisó el plato tres veces y remolcó una carrera en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Anthony Santander produjo dos vueltas para contribuir con el éxito de los Orioles.

El mexicano Alex Verdugo anotó una carrera y el japonés Masataka Yoshida pegó un vuelacercas por los Medias Rojas.

Azulejos 8-0 Medias Blancas

Bo Bichette pegó un jonrón, impulsó tres anotaciones y llegó a la goma en una oportunidad para que los Azulejos de Toronto completaran la barrida en su serie de tres partidos en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llevó dos vueltas al marcador y registró una anotada en tanto que su compatriota Santiago Espinal sumó dos anotaciones para complementar el ataque de los de Toronto.

El cubano Luis Robert pegó uno de los cuatro imparables que contabilizaron los Medias Blancas en el partido.

Mellizos 6-12 Yanquis

Aaron Judge celebró su cumpleaños número 31 conectando tres indiscutibles y remolcó tres carreras mientras que el venezolano Gleyber Torres pegó un jonrón de dos anotaciones y aportó dos anotadas para que los Yanquis de Nueva York se impusieran a los en una guerra de batazos a los Mellizos de Minnesota.

Anthony Volpe anotó e impulsó tres carreras, Anthony Rizzo produjo dos vueltas y el venezolano Oswaldo Cabrera pisó dos veces la goma por los ganadores.

El dominicano Domingo Germán (2-2) fue el beneficiado con el derroche ofensivo de los Yanquis ya que, a pesar de recibir seis anotaciones en seis entradas de ocho ponches, logró la victoria.

El puertorriqueño José Miranda sacó dos pelotas del parque, anotó tres veces y colocó la misma cantidad de remolcada en favor de los Mellizos.

Cachorros 3-5 Padres

El dominicano Fernando Tatis Jr. tuvo su mejor partido desde que se unió a los Padres en las Grandes Ligas. Este miércoles produjo tres carreras en la victoria del equipo de San Diego frente a los Cachorros de Chicago.

Jake Cronenworth empujó a Xander Bogaerts y Nelson Cruz para los Padres, quienes también sumaron dos anotadas del surcoreano Ha-Seong Kim.

Trey Mancini, con jonrón y dos carreras, fue el mejor a la ofensiva por los Cachorros.

Otros resultados:

Rojos 5-3 Rangers

Guardianes 5-1 Rockies

Diamondbacks 2-0 Reales

Rays 0-1 Astros

Filis 6-5 Marineros

Metros 1-4 Nacionales

Angelinos 11-3 Atléticos

Gigantes 5-4 Cardenales

Fuente Informativa: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias