Pizarro: Solo con presión derrotaremos la dictadura

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El diputado ante la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro se refirió a las peticiones hechas por el comisionado para las relaciones exteriores Julio Borges al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Pizarro sostuvo que solo con presión se podrá lograr derrotar la "dictadura" de Nicolás Maduro.

"Solo con presión, movilización y claridad de que el futuro pertenece al cambio en Venezuela, podremos terminar de derrotar la dictadura de Nicolás Maduro" escribió el parlamentario en respuesta a un vídeo publicado por Julio Borges donde deja claras las solicitudes hechas al gobierno norteamericano.

Durante la reunión convocada por Trump junto a países que reconocen la presidencia interina de Juan Guaidó, Borges pidió aumentar las sanciones contra el gobierno cubano, elevar la presión contra testaferros y familiares de personas vinculadas a la administración de Maduro, ratificar el apoyo a Guaidó y a la Asamblea Nacional como único órgano legítimo y finalmente sumar al continente Europeo a la agenda de presión para adoptar más sanciones contra el Ejecutivo Nacional.

Otras Noticias
Nacionales

Falcón pide a Guaidó dejarse de complejos

| comentarios

Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios