Puerto La Cruz: Alcalde confirma la muerte de una mujer por gran explosión en una vivienda de Pueblo Viejo

logo170

Las autoridades están presentes en el lugar para realizar labores de rescate de ser necesarias

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, informó que una mujer falleció como consecuencia de una gran explosión en una vivienda en la urbanización Pueblo Viejo de Lechería, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

"Cumplimos con el penoso deber de informarles que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares", escribió Ferreira a través de su cuenta de Twitter.

Más temprano, se reportó una fuerte explosión en una casa de residencias Pueblo Viejo en Lechería, donde se produjo el saldo de cuatro heridos, según reporte del alcalde de esa localidad, Manuel Ferreira.

"Hasta los momentos podemos confirmar 4 heridos en el siniestro. Estamos haciendo la verificación para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el sitio se desplegaron perros de búsqueda y guardavidas para investigar el canal antiguo", dijo Ferreira vía Twitter.

Asimismo, enfatizó que "nuestro personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana continuarán desplegados en el lugar del siniestro todo el tiempo que sea necesario para seguir cooperando con los trabajos de búsqueda y rescate, atención inmediata y traslados".

Fuente Informativa: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias