Guaros de Lara ganan su primer duelo de local esta semana ante Broncos de Caracas 

logo170
Guaros de Lara ganan su primer duelo de local esta semana ante Broncos de Caracas

Crédito: Cortesía

Roberth Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara consiguió su victoria 13 de la campaña frente al equipo Broncos de Caracas 80-73 en un emocionante duelo escenificado en el Domo Bolivariano.

Al comienzo del duelo los larenses iniciaron con todo, Rodney Green destacaba debajo del aro y José Grillito Vargas con sus tiros de larga distancia ante un apagado Broncos que lograría sumar algunos puntos en los segundos finales, dejando resultado de 32-21.

Segundo cuarto, Guaros evidenciaba parte del desgaste de los primeros diez minutos, y Jordan Williams sumaba su trabajo ofensivo por la visita recortando puntos para concluir la primera mitad 45-38 favorable al quinteto local.

Segundo tramo del duelo el compromiso seguiría con la misma tónica, Green destacando en la pintura y Heldrin Guillent nutriría con par de triples, para de esta manera dejar pizarra parcial 66-56.

Último período y a los dirigidos por Yonaiker Ecker se les cerró el aro fallando en siete oportunidades consecutivas, algo que aprovecharía Luis Duarte y Garly Sojo en conjunto con Williams para silenciar el Domo restando tres minutos para el final, e irse arriba por dos unidades, acto seguido el "Grillito" lograría romper el cero. Guaros reaccionó con un triple de Green en un apretado último minuto que levantó de las gradas a los miles de asistentes para ganar con pizarra 80-73.

Los mejores anotadores larenses fueron Rodney Green que aportó 24 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, seguido por Heissler Guillent con 14 unidades, más ocho rebotes y para cerrar el capitán José "Grillito" Vargas con 12 puntos y ocho rebotes.

Los crepusculares volverán al tabloncillo el día jueves 27 de abril frente al equipo de Gaiteros del Zulia en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto a las siete de la noche, siendo esta la primera visita del equipo zuliano que ha ganado el único duelo de la temporada frente al quinteto larense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios