Privan de libertad a mujer que dio cocuy a sus hijos

González/Rojas | LA PRENSA de Lara.- Eliana Parra, de 31 años, mujer que le dio cocuy de penca a sus hijos de dos años y 16 días de nacida fue privada de libertad por un Tribunal de Lara, luego de la audiencia de presentación. La mujer permanecerá durante los 45 días, tiempo a esperar para realizarse la audiencia preliminar, para que el juez determine su culpabilidad.

Se pudo conocer que la dama quedó privada de libertad por el delito de suministro de sustancias nocivas y permanecerá recluida en la comisaría de Polilara. La mujer fue detenida el lunes en la mañana en la avenida Venezuela con calle 37, luego de que una mujer denunciara a los policías que una mujer bajo los efectos del alcohol le estaba dando cocuy a sus hijos de dos años y 16 días de nacida.

Ese día los niños fueron llevados al Pediátrico Agustín Zubillaga y el médico les aseguró a los funcionarios que ambos tenían aliento etílico y llevaban su ropa sucia.

María Pérez, coordinadora del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Iribarren (Cpnai), aseguró que los niños se encuentran resguardados en un albergue y si en 30 días no le aparece familia el caso podría ser judicial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias