Actriz mexicana Natalia Juárez le regaló a su novio venezolano un viaje para reencontrarse con su familia

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz mexicana Natalia Juárez, recordada por su papel de «Simoneta» en la novela «Qué Vivan los Niños», sorprendió a su novio venezolano con un emotivo gesto que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Juárez le regalo a su pareja un viaje a Doha, Catar, para reencontrarse con su madre a quien tiene más de cuatro años sin ver. Pero por si esto fuera poco, el hombre, identificado como Mic en sus redes sociales, podrá conocer a su sobrino recién nacido, ya que en dicha ciudad vive su hermana quien dio a luz recientemente.

De esta manera, el venezolano podrá tener un reencuentro familiar completo, incluso llegando a conocer al nuevo miembro del clan, reseña Caraota Digital.

Todo se dio a conocer gracias a que la actriz publicó todo en sus redes, donde ha compartido muchos momentos junto a su pareja, con quien tiene varios años de relación.

JUÁREZ ORQUESTÓ TODO PARA LA SORPRESA

Juárez comienza el video explicando por qué ha decidido darle esta sorpresa a Mic, donde recordó que el venezolano lleva algunos años viviendo en México.

«Lamentablemente por la situación del país su familia se separó«, aseguró la artista mexicana.

Sin embargo, advirtió que trataban de reunirse al menos una vez al año, pero con la llegada de la pandemia no lo hacen desde 2019.

Asimismo explicó que la hermana de Mic vive en Catar actualmente por cuestiones laborales y la mamá se trasladó al Emirato Árabe a conocer a su recién nacido nieto.

Como la madre de Mic estará en la nación árabe solo por corto tiempo Natalia decidió que era el momento ideal para reunir nuevamente a toda la familia de su novio.

Para darle la noticia se reunieron a tomar café en un centro comercial, donde pidió que le escribieran en el vaso «te tengo una sorpresa».

Como quería grabar el momento le dijo a su novio que iban a hacer un video para saludar a su mamá.

Allí Mic recordó que tenía más de cuatro años sin ver a su progenitora y le dio que la extrañaba muchísimo.

«Extraño hasta tu olor, como cocinas sabes que para mí siempre serás la mejor cocinera», dijo el venezolano pidiéndole disculpas a su novia por el comentario.

Al final ella le pide leer el vaso y cuándo este le pregunta cuál es la sorpresa ella sacó los pasajes y se los dio.

En ese momento se puede observar la cara de alegría del venezolano quien pareciera no dar crédito a lo que ven sus ojos.

En unas publicaciones posteriores en sus redes se puede ver a la pareja compartiendo en las calles de Doha, por lo que se presume que ya se dio el gran reencuentro familiar.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Otras Noticias