Ministerio Público investigará golpiza que le dieron a un vigilante en Valencia

logo170

El violento acto fue captado por una cámara de seguridad

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dijo que el Ministerio Público investigará los hechos en los que dos entrenadores de gimnasio agredieron a a un vigilante en un centro comercial de Valencia, estado Carabobo.

"Designada Fiscalía Primera de Carabobo para investigar y sancionar los hechos donde dos entrenadores de gimnasio, identificados como David Guilarte y Nakary Silva, agreden salvajemente a un trabajador de seguridad del Centro Comercial La Trigaleña de Valencia", comentó Saab en Twitter.

Este hecho ocurrió en el estacionamiento del lugar. En la cámara de seguridad quedó registrada la golpiza que Guilarte le dio al hombre, quien luego lo sostuvo para que la mujer que le acompañaba también lo agrediera.

Luego las dos personas se subieron a su carro para retirarse del sitio.

Sin embargo, en redes sociales circuló un video en el que aparece la mujer, quien agredió al trabajador. Pero ella explicó que este hombre la acosó diciéndole palabras obscenas.

«Me pidió mi número, me abrió la puerta del carro y empezó a decirme cosas obscenas», detalló en el audiovisual.

Agregó que estaba sola y tenía miedo por lo que pudiera pasar en el lugar. «Las mujeres estamos expuestas a ser vulnerables, no hice la denuncia y tomé la justicia por mis propias manos. Perdí mi empleo. Solo llamé a mi esposo».

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias