Intensas lluvias causan estragos este sábado en Mérida

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades en el estado Mérida cerraron el paso vehicular por la vía Local 008 y los túneles que comunican con El Vigía este 22 de abril debido a deslizamientos causados por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas

"Queremos informar a la colectividad que en este momento no hay paso por los túneles. Hemos conformado más de 9 frentes de trabajo para atender los deslizamientos de lodo y de material rocoso", explicó la directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), Andreína Rondón.

Usuarios han publicado imágenes y videos en redes sociales donde pueden observarse carreteras llenas de tierra y lodo. Afirman que no hay paso por el puente San Pablo por el aumento de cauces cercanos. 

Hasta el momento no se han reportado heridos o vehículos afectados por la situación. Se espera que el tránsito sea restablecido durante la tarde de este sábado. 

Algunos sectores se reportaron sin energía eléctrica a causa de las precipitaciones. Hasta la madrugada de este 22 de abril, usuarios permanecían a oscuras en zonas Valle del Mocotíes. El servicio de Internet también se ha visto afectado. 

Fuente: El Universal.

Otras Noticias

Nacionales

Conindustria propone reformas del IVA e IGTF

| comentarios