Adolescente con discapacidad era abusada sexualmente por su padre y otro hombre en Los Teques

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 15 años de edad, con discapacidad intelectual moderada, fue abusada sexualmente por su padre y otro hombre dentro de una residencia en Los Teques, estado Miranda.

El Aragüeño reseñó que el suceso habría ocurrido en las residencias Savil, ubicada en el centro de la capital mirandina. Allí, vivía el hombre, la víctima, y los abuelos paternos, quienes murieron hace algunos meses.

El procedimiento se conoce gracias luego de que los vecinos denunciaran en la Policía Municipal de Guacaipuro sobre diversas irregularidades ocurridas en el apartamento ubicado en la torre D, pues al inmueble entraban y salían de manera constante personas extrañas.

Al acudir una comisión de Poliguacaipuro, se encontraron con el padre, la niña y otro hombre dentro del apartamento, reseñó El Aragüeño.

Al entrevistar a la menor, confesó que era abusada sexualmente por su padre y el otro detenido.

El padre de la víctima no es identificado por el medio de comunicación, sin embargo, indica que es un hombre de 36 años de edad y que tiene antecedentes penales por el delito de robo genérico

Mientras que el otro detenido es Yhonjairo Ruiz, de 43 años, y posee un expediente amplio en el que resaltan "comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (2011), violencia doméstica (2016), actos lascivos (2019), porte ilícito de arma de fuego (2019) y ultraje al pudor público o prostitución (2021)", reseñó el medio.

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía.

Fuente: El Nacional.

Otras Noticias