Detienen a 41 personas en barrida de la PNB en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Tenía todo "caleta" y la PNB le tumba el "escondite". Rafael Navarro Miranda, de 59 años, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en una finca de Tamaca, al norte de Barquisimeto luego de que le incautaran 9 mil 659 partes y piezas de repuestos de carros y material estratégico.

El general de brigada Luis Morales, jefe de la Redip Occidental de la PNB informó que tras recibir una orden de allanamiento los uniformados se fueron hasta la finca La Pradera, sector El Corderito de Tamaca, luego de que recibieron una denuncia en donde les aseguraron que allí tenían piezas de carros acaparadas.

Los uniformados tras una inspección dentro de la finca lograron dar con las piezas de carros, entre bujes, turbinas, estoperas, punta de eje, rines, filtros de aceites, así como 40 metros de cable de Corpoelec, tres lámparas de poste eléctrico y lograron decomisar dos escopetas que estaban ocultas en la vivienda.

Tras el procedimiento los uniformados tuvieron que cargar con todo lo incautado en vehículos grandes de la policía nacional. El detenido de 59 años quedó a la orden del Ministerio Público.