Detenido hombre por el presunto delito de violencia de género

logo170

La captura la realizó la PNB en el sector Joel Sequera de El Trompillo 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Gregorio Soto, de 41 años de edad, resultó detenido por funcionarios del Cuadrante 13 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el presunto delito de violencia de género. La captura ocurrió la tarde de este jueves en el sector Joel Sequera de El Trompillo.

Una fuente policial indicó que los funcionarios recibieron denuncias de una dama, quien aseguró que este hombre, presuntamente, la había agredido físicamente en el rostro.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial y el diagnóstico fue hematomas en el rostro, además presentó una hemorragia nasal.

Los uniformados se trasladaron hasta el sector y allí lograron darle captura a Gregorio. Lo trasladaron hasta la sede policial y fue puesto a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público para ser presentado en los Tribunales de Barquisimeto en las próximas horas.

Pero la detención de Gregorio no fue la única. Funcionarios del Cicpc aprehendieron a Yonder Miguel Camacaro Medina (27) por agredir físicamente a su expareja en el sector Prados de Occidente, al oeste de Barquisimeto.

El Cicpc informó que, supuestamente, Camacaro no aceptaba la ruptura sentimental y cuando la vio estaba bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con la dama y fue cuando, presuntamente, agredió con puños a la mujer, logrando causarle varios hematomas en distintas partes de su cuerpo.

Los uniformados lograron ubicar a Camacaro y le dieron la voz de alto, pero trató de huir y fue detenido a pocos metros.

Al verificar al hombre ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se percataron que tenía registros policiales por violencia física y desacato a la autoridad en Lara.

Ver más:
Otras Noticias