En Lara: 25 personas han sido heridas por arma blanca en 2023

logo170
En Lara- 25 personas han sido heridas por arma blanca en 2023

Crédito: Archivo

La mayoría de los hechos se han perpetrado en el municipio Iribarren

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En los 109 días que van del año 2023, un total de 25 personas han sido heridas por arma blanca en Lara por resistirse al robo de sus pertenencias o por participar en riñas.

Según los registros que lleva LA PRENSA, en los municipios Jiménez, Torres, Morán e Iribarren son donde más se han presentado estos hechos, y aunque apenas van 20 días del mes de abril es el que registra más heridos al contabilizar siete.

Uno de los casos más recientes ocurrió la noche del martes, cuando Kennder Álvarez (26) fue herido por su pareja durante una pelea, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 pm. Kender se encontraban en una reunión familiar en Alí Primera, al norte de Barquisimeto, donde celebraba su cumpleaños.

La dama en medio de la ira le dio una puñalada a Kennder en la espalda, además le ocasionó cuatro heridas superficiales cuando intentaba defenderse. Los amigos que se encontraban en la reunión como pudieron los separaron. El joven fue llevado al Ambulatorio de Tamaca, donde fue estabilizado y posteriormente fue referido al Hospital Central de la ciudad. 

El fin de semana, al Hospital Central también fueron ingresados dos heridos, uno por arma blanca y otro por accidente de tránsito en el municipio Jiménez. Los lesionados quedaron identificados como Franklin Barrio Mujica (63) y Carlos Núñez (55).

Sobre el hecho se conoció que Carlos estaba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, fue interceptado por Franklin y tuvieron una discusión. Presuntamente, Franklin en medio de la ira apuñaló a Carlos en la axila, lo dejó malherido y huyó en una moto, pero en medio de la huida colisionó con un vehículo y sufrió una fractura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias