Quiboreño muere en accidente a pocos kilómetros de Caracas

logo170

Allegados a José Luis contaron que él salió de Quíbor a bordo de un camión cargado de arena

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Luis Rodríguez murió la mañana de este martes, luego de un accidente a pocos kilómetros de Caracas. El hombre, quien era oriundo de Quíbor, municipio Jiménez, se dirigía hacia la capital, pero un desperfecto mecánico en el camión que conducía le cegó la vida.

Sobre el accidente hay pocos detalles, allegados a José Luis contaron que él salió de Quíbor a bordo de un camión cargado de arena.

José Luis era muy conocido en Quíbor, pues tendía la mano a quien la necesitaba, perteneció al Cuerpo de Bomberos de Jiménez, además fue chofer de la ambulancia del Hospital de Quíbor.

"¡Qué lamentable! Toda una vida siendo chofer y muere de esa manera", comentó una conocida del hombre.

Hasta la tarde de este martes se desconocía si los familiares de José Luis ya habían hecho los trámites para trasladar el cuerpo hasta su tierra, en donde familiares y amigos esperan darle cristiana sepultura.

Con la muerte de José Luis ascienden a dos los quiboreños que han muerto en menos de dos días. El lunes en la madrugada un sexagenario murió en Tintorero al ser arrollado. 

Juan García, de 67 años de edad, iba de camino a su casa a bordo de una bicicleta, pero cuando pasaba justo por la entrada de Tintorero fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. 

Al ser impactado por el vehículo Juan cayó sobre el pavimento golpeándose la cabeza. Todo estaba oscuro, pues eran las 5:30 de la madrugada y el cuerpo quedó tendido en el pavimento, poco tiempo después un motorizado no se percató del cadáver, presumen que sea por la oscuridad y se lo llevó por delante.

Ver más:
Otras Noticias