Eduardo Escobar selló el triunfo de los Mets de Nueva York

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Eduardo Escobar destacó en la última jornada de las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York. Los neoyorquinos lograron imponerse 4-3 ante los Atléticos de Oakland este fin de semana.

El partido entre Mets de Nueva York y Atléticos llegó hasta la décima entrada para definirse y los neoyorquinos consiguieron la barrida al final.

Pete Alonso logró igualar el partido en la novena con su octavo jonrón de la temporada. Escobar, nacido en Villa de Cura hace 34 años, fue el artífice de la carrera definitiva para los Mets de Nueva York con Sam Moll en el montículo.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó también un jonrón en la sexta entrada que situó en ese momento por delante a los Mets de Nueva York. Los Atléticos acariciaron el triunfo al sumar su segunda y tercera carrera en el octavo inning.

Además de la victoria de los Mets de Nueva York, el último episodio de las Lone Star Series cayó del lado de los Rangers de Texas este domingo al imponerse a los Astros de Houston por un contundente 1-9 que se cocinó principalmente en un séptimo inning demoledor con seis carreras, incluyendo un grand slam impulsado por Marcus Semien.

Astros 1-9 Rangers

El duelo entre Astros y Rangers estuvo marcado por la enorme igualdad y el dominio de las defensas hasta que llegó el turno al bate para los Rangers en la séptima entrada.

Subieron al luminoso dos carreras rápidamente, que fueron seguidas por un grand slam con Marcus Siemen al bate. El 0-6 cayó como una losa sobre los locales, que únicamente pudieron sumar una carrera en el tiempo restante, insuficiente para tener opciones de remontar en el duelo tejano.

La desconexión de los locales provocó que los aficionados de los Astros comenzaran a abandonar las gradas del Minute Maid Park en el octavo 'inning' ante el evidente dominio de su máximo rival.

Yankees 2-0 Mellizos

Los Yankees lograron igualar la serie a cuatro juegos con el triunfo de este domingo dejando en blanco a los Mellizos en un buen partido de Gerrit Cole. El pícher logró diez ponches en la cuarta ocasión en la que consigue una blanqueada en su carrera.

Cole ejecutó 109 lanzamientos, logrando los últimos nueve outs en 25 minutos. La ofensiva estuvo liderada por el californiano DJ LeMahieu, que consiguió un jonrón y que impulsó además otra carrera anotada por Aaron Judge.

Azulejos 1-8 Rays

Los Rays evitaron una barrida de tres juegos imponiéndose con contundencia a los Azulejos de Toronto. El panameño Christian Bethancourt conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada que prácticamente sentenció el choque.

Los Rays han sellado jonrones al menos una vez en cada uno de sus 16 partidos de la presente temporada. Se acercan al récord establecido por Seattle en 2019, que llegó hasta 20 encuentros.

Padres 0-1 Cerveceros

Una única carrera remolcada por Brian Anderson en la segunda entrada fue suficiente para que los Cerveceros de Milwaukee superaran a domicilio a los Padres de San Diego.

Ambos equipos habían promediado 13 carreras de manera conjunta en las noches del viernes y el sábado, pero la defensa se impuso en el último choque de la serie.

San Diego desperdició el dominio del japonés Yu Darvish, quien ponchó a 12 bateadores en siete entradas.

Marineros 1-0 Rockies

Los Marineros de Seattle, en su victoria ante los Rockies de Colorado, tuvieron al dominicano Luis Castillo como hombre clave desde el montículo.

Tiró siete entradas en blanco, permitiendo únicamente dos hits y logrando nueve ponches.

Otros resultados:

Medias Rojas 2-1 Angelinos

Nacionales 7-6 Guardianes

Rojos 3-14 Filis

Marlins 0-5 Diamondbacks

Medias Blancas 4-8 Orioles

Reales 4-5 Bravos

Cardenales 5-2 Piratas

Dodgers 2-3 Cachorros

Ver más:
Otras Noticias