Donald Trump: Exijo transparencia de los demócratas 

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Exijo transparencia de los demócratas que fueron a Ucrania e intentaron obligar al nuevo presidente a hacer las cosas que querían bajo la forma de una amenaza política" indicó el presidente de EEUU, Donald Trump a través de su cuenta de Twitter. 

Las declaraciones se dan como respuesta al juicio político en su contra anunciado por la presidenta de la Cámara Baja del Congreso, Nancy Polosi, por traicionar la seguridad nacional. 

"He informado @GOPLeader Kevin McCarthy y todos los republicanos en la Cámara de Representantes respaldan plenamente la transparencia en la llamada información de los denunciantes, pero también insisten en la transparencia de Joe Biden y su hijo Hunter, en los millones de dólares que han sido rápida y fácilmente sacados de Ucrania y China. Además, exijo transparencia de los demócratas que fueron a Ucrania e intentaron obligar al nuevo presidente a hacer las cosas que querían bajo la forma de una amenaza política" escribió. 

Las explosivas declaraciones por parte de la oposición demócrata estadounidense, acerca de un proceso de destitución contra el actual presidente, Donald Trump, ha desencadenado una batalla política. 

La Casa Blanca publicó este miércoles la transcripción de la conversación telefónica entre Trump y su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky; donde se expone que el estadounidense solicitó varias veces la investigación del ex vicepresidente, Joe Biden. 

En las llamadas el mandatario hace referencia a Hunter Biden, hijo de Joe Biden quien desempeñó los cargos de vicepresidente durante el mandato de Obama (2009-2017), asesor para la empresa de gas ucraniana Burisma, y actual aspirante a la candidatura demócrata presidencial para el período 2020.

Otras Noticias

Mundo

España enviará ayuda militar a Ucrania 

| comentarios