Hombre es asesinado frente a su hija de 13 años

logo170
Hombre es asesinado frente a su hija de 13 antildeos

Crédito: Cortesía

Funcionarios del Cicpc manejan el caso como un ajuste de cuentas

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Yoniel José Ventura Peraza, de 39 años, fue asesinado en el barrio La Playa, Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, cuando se encontraba comiendo en un puesto de comida rápida con su hija de 13 años. 

Aproximadamente, a las 9:00 pm Yoniel había salido a cenar, cuando al lugar llegó un hombre que sin mediar palabras le comenzó a disparar y salió huyendo dejándolo malherido. 

Las personas que se encontraban en el puesto lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera, pero los disparos fueron mortales, en medio del traslado el hombre no resistió y falleció.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central por funcionarios del Cicpc donde se le practicaría la autopsia de ley. Funcionarios, también fueron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias del lugar. 

Yoniel tuvo cinco heridas por arma de fuego, en su mayoría fueron en el rostro. El crimen se maneja como un ajuste de cuentas. 

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Yoniel para conocer su versión de los hechos, pero estos se encontraban en el Eje de Homicidios del Cicpc declarando para posteriormente retirar el cuerpo de la morgue y poder darle el último adiós.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias