Trump acusa a los demócratas de «hacer trampas y de interferir» en las elecciones de 2024

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El expresidente estadounidense Donald Trump ha reprochado este sábado al Partido Demócrata que esté protagonizando ya intentos de interferir en las elecciones presidenciales previstas para noviembre de 2024 hasta el punto de acusarles de hacer trampas.

«Los demócratas están trabajando duro en varias formas de hacer trampas, incluida la interferencia en las elecciones mediante el uso ilegal de los fiscales a una escala jamás vistas. ¡¡No subestimemos su capacidad para hacer trampas!!», publicó Trump en un mensaje en su red social, Truth Social.

El expresidente se ha referido así al proceso en el que se le acusa de 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales en el marco del supuesto soborno a la actriz de cine porno Stormy Daniels, a quien habría pagado 130.000 dólares.

Trump, que ha dicho ser víctima de una «persecución política», también ha sido acusado en otro proceso abierto en su contra por la periodista Elisabeth Jean Carroll de haberla violado dentro de los probadores de una tienda de lencería en Nueva York en la década de los 90.

Además, Trump destacó este sábado la «espectacular» conferencia de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) en el que participó el viernes en Indianápolis, donde prometió que será el «leal e intrépido campeón» que defenderá la Segunda Enmienda de la Constitución, la que consagra la posesión de armas de fuego, si gana las elecciones de 2024.

«Estoy orgulloso de haber sido el presidente más proarmas y más pro Segunda Enmienda que han tenido en la Casa Blanca y si me apoyas en 2024 seré nuestro leal amigo e intrépido campeón de nuevo como el 47º presidente de Estados Unidos», dijo.

Fuente Informativa: Europa Press

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias