Delsa Solórzano denuncia nueva persecución del Sebin

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Delsa Solórzano, precandidata a las primarias presidenciales por el partido político Encuentro Ciudadano, volvió a denunciar persecución por parte de agentes del El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según la dirigente opositora, durante su recorrido de este sábado por Carúpano, estado Sucre, dos funcionarios del Sebin, la estuvieron persiguiendo.

«Estoy en Carúpano y tengo a una gente del Sebin persiguiéndome, yo no entiendo esto. Esto es lo que tiene que enfrentar uno cuando recorre el país», dijo Solórzano mientras graba a los funcionarios que se trasladan en una camioneta blanca, modelo Land Cruiser, marca Toyota.

«¿Por qué ellos me pueden grabar, me pueden perseguir así? Es una falta de respeto», recalca Solórzano, acompañada de su equipo de trabajo.

Aprovechó para recordar que «Sucre es uno de los estados más peligrosos del Venezuela y aquí usan a los funcionarios policiales para perseguir a esta mujer venezolana que simplemente está recorriendo el país. No me voy a callar y los seguiré denunciando».

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias