Autoridades españolas capturaron a hombre que acosaba sexualmente a una menor en Colombia

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El sábado 15 de abril, la Policía española detuvo a un hombre señalado de acosar sexualmente a una niña de ocho años a través de juegos online. Luego de que la madre de la menor de edad presentara una denuncia en Colombia.

De acuerdo con las autoridades españolas, el sujeto de nacionalidad nicaragüense fue detenido en la ciudad española de Zaragoza, por obtener imágenes sexuales de la niña ofreciéndole a cambio recompensas en un juego de Internet.

"El hombre, que había obtenido imágenes sexuales de la menor ofreciéndole a cambio recompensas en un juego para móviles, ha sido arrestado en solo dos semanas gracias a la colaboración policial internacional", según un comunicado que emitió la Policía española.

Los uniformados ingresaron a la vivienda del hombre y hallaron decenas de dispositivos electrónicos con contenido sexual que fueron enviados por la menor. De esta manera, se evitó la posible distribución de estas.

Además, se encontraron con más conversaciones con otras menores de edad, sin embargo, "no se ha podido certificar que hayan sido corrompidos sexualmente por el detenido", afirmaron las autoridades españolas.

Fuente Informativa: Infobae.com

Otras Noticias