Titanes de Lara espera apoyo del público en Los Horcones

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Quieren ver el gimnasio Los Horcones a reventar. Ese es el deseo de jugadores y cuerpo técnico de Titanes de Lara, quienes estarán debutando en casa este fin de semana en la tercera fecha de la Liga Futve Sala y lo harán ante un duro rival, la Academia de Campeones Mundiales 97 (ACM 97).

El día sábado y domingo serán los encuentros, donde la "furia titán" buscará hacer respetar la casa ante su público.

"Los invitamos a todos a que vayan a Los Horcones el sábado a las 5:00 pm y el domingo a las 11:00 am, donde vamos a hacer el debut en casa, un equipo de Titanes que está cambiado completamente y reforzado. En nombre de Dios podamos contar con ese público que siempre ha sido tan bueno en Lara y que les gusta tanto este fútbol sala", manifestó el director técnico del club, Jesús Bolívar.

Lara viene de vencer en par de encuentros a Atlético Cocorote en San Felipe, el primer juego con marcador de 4-2 y al día siguiente 3 por 1, esto les da un plus para lo que se viene en la fase de grupos.

"Siempre comenzar ganando es importante y más cuando es de visitante en una cancha bastante difícil, pequeña, con un clima súper caluroso, pero Titanes pudo sacar la victoria y traernos esos seis puntos", expresó Bolívar, quien analizó que aún falta afinar la puntería de cara al arco, ya que en el primer partido fabricaron muchas ocasiones de gol, pero no concretaron; sin embargo, subrayó el gran trabajo defensivo realizado.

Por otra parte, el ala Andrés Semprún destacó el trabajo realizado previo al inicio del torneo y que dará buenos frutos a lo largo de la temporada, además también mandó el mensaje a la fanaticada para que asista a los encuentros a apoyarlos.

"Hemos trabajado mucho la tenencia de la derrota, con muy buena marca, se ha dado todo lo que el profesor (Bolívar) ha pedido en la cancha. El fin de semana es otra historia, esperamos este fin de semana sacar un buen resultado en casa. No genera tanta presión porque seremos locales y el apoyo de la fanaticada nos va a ayudar mucho, nosotros vamos a dar el 100 por ciento", destacó el "Chivo", como se le conoce al jugador.

ACM 97 marcha con récord de tres victorias y una derrota, sería uno de los rivales más duros de Titanes en esta instancia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias