De múltiples disparos asesinan a concejal de Sifontes en Puerto Ordaz

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Aproximadamente a las 7:00 pm de este martes, 11 de abril, fue asesinado el concejal del municipio Sifontes, José Atienza, cuando llegaba a su residencia en Puerto Ordaz, estado Bolívar. 

El hecho se dio en la manzana 29 del sector Lomas del Caroní. La víctima, José Ramón Atienza Moreno, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, reseñó el medio Correo del Caroní. 

De acuerdo con la información oficial, Atienza iba de regreso a su residencia cuando se percató que lo seguía un vehículo color plata. Al bajar de su carro fue atacado por arma de fuego.

José Atienza era concejal del municipio Sifontes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cargo en el que fue reelecto en 2021. Se desempeñó como presidente del Concejo Municipal y actualmente era jefe del bloque oficialista en dicha cámara de concejales.

Asimismo era militante y responsable de organización en el PSUV del municipio Sifontes.

Las autoridades policiales investigan el caso, sobre el que presumen se trató de un sicariato.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, también se pronunció la mañana de este miércoles en rechazo al homicidio del concejal.

 "Cuanto lamento y repudio el asesinato del dirigente del #PSUV y concejal José Atienza. Pido a los organismos de seguridad coadyuven para esclarecer este hecho y todo el peso de la ley a los responsables", expresó la autoridad regional.

Fuente informativa: Correo del Caroní. 

Otras Noticias