Jamie Lee Curtis expresó apoyo a Karol G por polémica tras portada de GQ

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, quien recientemente se llevó un Oscar de la Academia como Mejor Actriz de Reparto, publicó en su cuenta de Instagram un post en el que se solidariza con la cantautora colombiana Karol G, luego que la «bichota» expresara su inconformidad por la foto de portada que la revista GQ publicó en su más reciente edición.

En el post, Curtis manifestó sentirse «feliz» de que Karol G levantara su voz en señal de protesta, ya que a su juicio es un problema que ella misma ha venido denunciando desde hace varios años y tiene que ver con la reconstrucción digital en las fotos para vender, reseñó Unión Radio. 

"Estoy tan feliz de que ella esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no retratos hechos por inteligencias artificiales. Este genocidio en contra de lo naturalmente hermoso es alarmante y necesita ser hablado", escribió la actriz estadounidense.

Señaló que hay personas que le respaldan como la directora Justine Bateman y la actriz Andie MacDowell. Por ello, aseguró de que se siente muy animada que una mujer joven como Karol G «se una al coro de desaprobación» de este tipo de acciones.

Fuente informativa: Unión Radio. 

Otras Noticias