Ledezma: Regreso del PSUV al Parlamento tiene un trasfondo

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Según criterio del ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, "lo que ahora busca Maduro y su camarilla, es controlar la Asamblea Nacional, para sacar del camino a Juan Guaidó".

En una entrevista ofrecida al Periodista Enler Grecia, de EVTV Miami, el líder opositor intuye que "Maduro pretende pasar del desacato del parlamento que han hostigado desde su elección en diciembre de 2015, al control de su directiva para lo cual harán lo imposible, desde apresar a más diputados, perseguirlos con juicios amañados para que se asilen o salgan del territorio nacional, así como lo han hecho con 34 diputados que han sido víctimas de esa cacería madurista".

Ledezma dice que "sobran razones para estar prevenidos de esa táctica cubana que desarrollará Maduro, van con una andanada contra nuestros diputados a los que les lanzarán todo tipo de propuestas indecorosas, también montaran expedientes aliñados con patrañas propias de esa narcodictadura, no se van a inhibir de nada, esa gente es capaz de cualquier cosa, creen que todo tiene un precio, no reparan ni en valores, ni en principios, ni en reglas ni leyes", asegura el opositor que ha venido impulsando la aplicación del Principio de Intervención Humanitaria en contra del gobierno oficialista.

El alcalde en el exilio insiste que la administración de Maduro "no sale con diálogos blandengues, sino con la fuerza multinacional de paz, que está en capacidad de organizar el TIAR para sacar del poder que usurpan los narcotiranos en Venezuela". Igualmente dice que "sobra también confianza en esos dignos parlamentarios de la democracia que han resistido todo tipo de acosos, que van desde las agresiones físicas, hasta el cerco económico y judicial que les tienden Maduro y sus capos".

Ledezma añadió que "los diputados transgresores del PSUV, perdieron su cualidad de miembros de la Asamblea Nacional, así de claro está definido en el artículo 197 de nuestra Constitución" y al mismo tiempo se pregunta, "¿cómo es eso que se van del Parlamento por casi dos años, la atacan y ahora pretenden retornar con su cara bien lavada, como si no han roto un plato? Eso es inaceptable, hasta los miembros de un club de bolas criollas, de béisbol o de dominó, si no respetan las reglas son excluidos, con mayor razón en una institución de tanta significación como lo es La Asamblea Nacional", concluyó diciendo.

Fuente informativa: La Patilla.

Otras Noticias
Nacionales

Difieren audiencia de agresores de Rufo Chacón

| comentarios