Un muerto y tres heridos tras choque de motos en El Cercado .

logo170

El suceso se produjo pasadas las 3:00 de la madrugada del Domingo de Resurrección

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un trágica muerte ocurrió la madrugada de este Domingo de Resurrección, luego que dos motos impactaran de frente en El Cercado, ubicado al noreste de Barquisimeto.

Pasadas las 3:00 de la madrugada, cuatro personas iban a bordo de dos motos por el barrio El Cercado y cuando atravesaban una de las calles del sector 2 de Chirgua, impactaron de frente. Fue una caída aparatosa, presuntamente, por el exceso de velocidad.

Los cuatro cayeron sobre el pavimento, pero Alfredo Méndez, de 26 años, fue quien presentó lesiones más graves y algunas personas que estaban cerca de la zona de inmediato lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

Una fuente médica informó que Alfredo presentó traumatismo craneoencefálico.

Pocos minutos después a la Emergencia fueron ingresados Jorge Cabrera, de 44 años, Isis Escobar, de 27 años y Emilio Santanis, de 39 años, quienes resultaron heridos. Se conoció que los lesionados presentaron politraumatismo, traumatismo craneoencefálico y uno presentó una fractura de fémur.

Una fuente policial indicó que las personas, presuntamente, estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que presumen que el exceso de velocidad y la intoxicación etílica haya sido el causante del fatal accidente.

Sobre las otras tres personas que resultaron heridas, se conoció que se encuentran recluidas en el hospital y estaban a la espera de más exámenes médicos, además que uno de los lesionados requería una operación quirúrgica por la fractura de fémur.

La familia de Alfredo contó que fue a las 4:00 de la madrugada que se enteraron de la muerte del muchacho y de inmediato se trasladaron a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Alfredo se dedicaba a la albañilería y deja a un niño de dos años huérfano.

Al mediodía, el cuerpo de Alfredo fue retirado de la morgue por sus familiares para así iniciar el funeral.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias