Papa Francisco bautiza a una exmiss venezolana en el Vaticano

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Durante la vigilia pascual, celebrada la noche de este sábado, 8 de abril, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el papa Francisco bautizó desde su silla a ocho adultos de Albania, Estados Unidos, Nigeria, Italia y Venezuela.

La primera en recibir el sacramento de iniciación en la Iglesia católica fue la modelo venezolana Biliannis Guillermina Álvarez Chirinos, quien estuvo acompañada de su padrino; sin embargo, no se detalló su nombre, reseña El Pitazo.

La joven de 25 años de edad, que se define como actriz en formación en su cuenta de Instagram, nació en Maracaibo y cursó estudios de Aduanas en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, en Cabimas, estado Zulia.

Además, es conocida por haber ganado el certamen Miss Grand Venezuela en 2018. También fue Señorita Bellezacol en 2014, y en 2017 representó al estado Falcón en el Miss Venezuela, donde quedó como primera finalista.

La modelo se convierte en una de las pocas personas en el mundo que han sido bautizadas por el sumo pontífice, un hecho que la llena de emoción y agradecimiento a todos los venezolanos.

Mantener la esperanza en tiempos de guerra

El papa Francisco pidió evitar los sentimientos de derrota y no perder la esperanza en los actuales tiempos de guerra.

«A veces nos hemos sentido impotentes y desalentados ante el poder del mal, los conflictos que desgarran las relaciones, la lógica del cálculo y la indiferencia que parecen gobernar la sociedad, el cáncer de la corrupción, la propagación de la injusticia, los vientos helados de la guerra», declaró el papa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios