Venezolano es detenido en Brasil por llevar droga en el estomago

logo170

Según la Policía Federal de Brasil tenía 76 cápsulas con casi medio kilo de cocaína en la cintura

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en el aeropuerto internacional de la ciudad brasileña de Sao Paulo con cápsulas de cocaína en el estómago que pretendía llevar a Francia.

El sospechoso, de 32 años, confesó a las autoridades que había engullido las drogas y que además llevaba otras "76 cápsulas con casi medio kilo de cocaína en la cintura", según señaló la Policía Federal de Brasil.

Fuentes de la Policía Federal afirmaron a EFE que el detenido declaró haberse tragado "una cantidad un poco mayor a la que llevaba en la cintura", o sea, más de medio kilo, pero que aún no es posible precisar ese dato, pues se encuentra en el hospital.

En el control migratorio, el individuo contestó con "nerviosismo" las preguntas de los agentes, que, ante las "inconsistencias" sobre los motivos de su viaje a París, le retiraron de la fila para un interrogatorio más profundo.

Fue entonces cuando confesó a los policías que "había engullido cápsulas con cocaína y que llevaba otras en la cintura", según la información oficial.

Acto seguido, fue detenido y trasladado a un hospital para expulsar de forma segura las drogas que había ingerido.

La Policía Federal de Brasil indicó que, cuando el sospechoso reciba el alta médica, será puesto a disposición judicial por un presunto delito de tráfico internacional de drogas.}

Fuente: Agencias EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias