PNB capturó a supuesto líder de banda delictiva en Bobare

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Jackson Antonio Camacaro Mujica le tocó darle la cara a la justicia. El hombre de 33 años fue detenido en Bobare por funcionarios del Servicio de Investigación y Faltas de la PNB, cuando trató de huir para evitar que lo detuvieran.

Se pudo conocer que los funcionarios de la Polinacional llegaron hasta el sector La Puerta de Bobare, pues estaban investigando a la banda del "Jackson", que supuestamente es liderada por Camacaro y que sus integrantes se dedican al robo a mano armada y distribución de droga.

Los policías estaban en el sector y le montaron "cacería" al tipo y cuando lograron ubicarlo le dieron la voz de alto, pero él presuntamente corrió para que no lo atraparan, pero luego de unos minutos los funcionarios lograron ponerle los ganchos y hacerle un chequeo corporal.

A Jackson no le encontraron nada entre sus pertenencias, sin embargo, al ser chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) salió que estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control de Barquisimeto, además de que tenía cinco registros desde 2006 por robo genérico, resistencia a la autoridad, ocultamiento de arma de fuego y droga. El hombre fue trasladado hasta el Comando General y puesto a la orden del MP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias